sábado. 20.04.2024

La Escudería Mallorca Competició presentó ayer viernes en Esporles el rutómetro de la segunda edición del Rallye Vall de Sant Pere, prueba que se disputará los próximos 24 y 25 de septiembre.

Esta segunda edición contará con un total de 310 kilómetros de los que 127 corresponden a tramos cronometrados con un total de 16 especiales cronometradas que se disputarán en dos jornadas. El primer día estará compuesto por dos secciones. En la primera se disputarán los tramos Sa Figuera – Fornalutx (7,9 kms.) y Coll de Sóller (9,850 kms.) en dirección Palma que se disputarán en dos ocasiones. Por la tarde será el plato fuerte de la prueba con tres pasadas por los tramos de Esporles – Puigpunyent (8,0 kms), Galilea – Capdellà (6,2 kms) y Calvia - Coll de Sa Creu (13,4 kms) que se repetirán tres veces. En cuanto a la jornada del domingo, la última sección estará formada por un tramo dentro del circuito Renn Arena, que se repetirá en tres ocasiones.

Además aprovechando la infraestructura del Circuito Renn Arena habrá varias exposiciones y exhibiciones, así como la entrega de Trofeos al concluir la carrera.

Otra de las novedades que presentó la escudería en el día de ayer fue una nueva web donde se podrá seguir el Rallye en directo, tanto los tiempos en los tramos, como las clasificaciones parciales y las principales incidencias de la carrera a través de comunicados. Dicha web esta adaptada al móvil, con lo que hará más fácil el seguimiento de la prueba para los pilotos y sobre todo para los aficionados que se desplacen a las distintas especiales. La dirección es www.rallyevalldesantpere.com

Por último también se procedió al sorteo de una inscripción gratuita entre los pilotos asistentes, siendo el agraciado Dani Lozano, casualmente el piloto que ganó en la pasada edición.

El Rallye Vall de Sant Pere se disputará el 24 y 25 de septiembre