jueves. 28.03.2024

Luabay Hotels & Leisure, división hotelera de Orizonia, ha incorporado a su cadena tres nuevos hoteles en Mallorca en aplicación de los planes de expansión de la cadena. Los hoteles Luabay La Cala, Luabay Marivent y Luabay Costa Palma son los nuevos establecimientos permitirán a Luabay ampliar su oferta en la isla de Mallorca en 408 nuevas plazas a partir de mayo de 2012.

Estos nuevos hoteles afianzan la oferta de la división hotelera de Orizonia, con un total de diez establecimientos ubicados en los principales destinos turísticos nacionales –seis de ellos en las Islas Canarias y cuatro en Baleares–. “La expansión en las islas responde al plan estratégico del grupo, centrado en ofrecer hoteles en los principales destinos vacacionales tanto a nivel nacional como internacional”, afirma Miguel Sierra, director de general de Luabay Hotels & Leisure. “Se trata de unas adquisiciones clave para Luabay ya que nos acercan al objetivo que inicialmente nos marcamos de alcanzar la marca de 14 hoteles a finales de 2012”, añade. La cadena ha abierto además en el presente año dos hoteles en las Islas Canarias: el Luabay Lanzarote Beach y el Luabay Costa Adeje (Tenerife).

“Las instalaciones y la categoría de nuestros nuevos establecimientos se ajustan al concepto buscado por Luabay: hoteles de calidad en las mejores ubicaciones turísticas”, comenta Sierra, destacando asimismo que los tres nuevos hoteles de la cadena “cuentan con un emplazamiento estratégico, al estar en primera línea de playa de Cala Mayor”.

Luabay La Cala, Luabay Marivent, Luabay Costa Palma: primera línea de playa en Palma de Mallorca

Estos tres hoteles se encuentran a escasos pasos de la arena blanca de la playa Cala Mayor, que ha obtenido el distintivo de la bandera azul que otorga la Unión Europea. Ofrecen habitaciones espaciosas con vistas o restaurante buffet, entre otros servicios. Todos ellos comenzarán a operar en mayo de 2012 bajo la categoría de cuatro estrellas tras haber sido íntegramente reformados y, siendo hoteles ideales para parejas, conformarán una opción perfecta para aquellos que deseen disfrutar tanto de la playa como del centro de Palma.

Luabay destinará a la reforma de dichos establecimientos una importante inversión que avala la decidida apuesta de Orizonia por las Islas Baleares. Estas incorporaciones son además la antesala de nuevas ampliaciones del portafolio de hoteles de Luabay, actualmente en instancias finales de negociación.

Luabay incorpora a su cadena tres nuevos hoteles en Mallorca