jueves. 28.03.2024

Retickr es una plataforma para recibir toda la comunicación de una forma que sea simple, eficiente y fácil de usar.

Recordamos que nuestras vidas eran muy simples. Publicar en Facebook, Twitter. Marcar un unos pocos sitios de noticias. Chatear en AIM.

Retickr quiere dar al usuario la posibilidad de elegir el contenido importante para ellos, y luego entregarlo de una manera sencilla y fácil de usar. Retickr se unirá a la perfección con los medios de comunicación social, noticias, y las actualizaciones que te importan, personalizables, en streaming y para compartir.

Retickr es una aplicación que permite a los usuarios la capacidad de tener un flujo de noticias y actualizaciones fácilmente en su escritorio, portátil o la TV.

Su objetivo es proporcionar a los usuarios una forma innovadora de ver y compartir las noticias y actualizaciones de los medios de comunicación social, que son importantes para ellos, de una manera menos molesta y entretenida.

Una de sus características más interesantes es la integración de los medios de comunicación social. Si lo deseas, puede transmitir las actualizaciones de Facebook, Twitter, o tu red social. Establecer Retickr para ver tu Facebook y ver en tiempo real cuando tus amigos escriban en tu muro, hacer clic en el mensaje, leerlo, y volver a la marcha. Sin más ventanas, sin más pestañas.

De momento Retickr sólo está disponible para Mac, para Windows saldrá en invierno 2011/2012 y para Android, iPhone, iPad en 2012

Retickr la comunicación sencilla y entretenida en nuestro escritorio