jueves. 28.03.2024

Conforme la juez árbitro Kiki de la Rocha anunciaba las parejas del torneo, los apretones de manos, los abrazos y las sonrisas aumentaban en el Megasport Centre, sede una año más del Pro Am. A De la Rocha le costaba explicar las reglas porque los participantes sólo querían intercambiar impresiones con sus compañeros por un día. El buen ambiente reinaba en las pistas del club, así como el calor, que no quiso perderse esta fiesta del pádel.

La tarde avanzaba y las caras de alegría se tornaron expresiones de cansancio, sobre todo en los representantes de los patrocinadores y empresas colaboradoras, menos acostumbrados al esfuerzo continuado. Entre tanto, se disfrutaba de puntos espectaculares a cargo de los profesionales, como los del número 1 del mundo Juan Martín Díaz, ante la atenta mirada del público y de sus compañeros.

A las semifinales accedieron las parejas Quino Caldentey (Marina Hoteles)-Gabriel Reca, Raúl González (Hoteles Barceló)-Fernando Poggi, David Esteban (Mesón Ca’n Pedro)-Pablo Cardozo y Kiko Más (Eklosiona)-Miguel Lamperti.

Y la emocionante final la jugaron Quino Caldentey (Marina Hoteles)-Gabriel Reca y David Esteban (Mesón Ca’n Pedro)-Pablo Cardozo, siendo Caldentey-Reca los justos vencedores.

El torneo Pro Am, una fiesta del pádel