viernes. 29.03.2024

Tras su presentación en el último festival de Cannes y su estreno en las Gran Bretaña y Francia, por fin llega a los cines españoles la última película de Pedro Almódovar.

"La piel que habito" es un thriller en el que emergen algunas de sus obsesiones troncales, como el deseo o el dolor maternal. La pérdida de un hijo vuelve a ser, como en "Todo sobre mi madre", uno de los detonantes de un filme protagonizado por Antonio Banderas, en el papel de un doctor psicópata que emprenderá una particular venganza contra Elena Anaya.

Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde, protagonizan "Cowboys & Aliens", uno de los estrenos más esperados del verano. Én esta cinta, producida por Steven spielberg, los alienígenas invaden el Salvaje Oeste americano. Un desmemoriado Daniel Craig jugará un papel fundamental al posser el único arma capaz de destruir a los hostiles visitantes del espacio.

La actriz y cantante Selena Gómez se va de vacaciones a "Monte Carlo", en una comedia romántica producida por Nicole Kidman. Dos amigas viajan hasta París, y allí una de ellas es confundida con una rica heredera británica, lo que propicia divertidas aventuras En "Animals United", el mundo animal se enfrenta al hombre.

Un grupo de animales, se ve obligado a huir de su hábitat y cruza el océano en una bañera oxidada, para llegar al delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra, donde desafiarán a los humanos porque un complejo hotelero de lujo está acabando con el agua de la zona.

También de dibujos, la serie de Disney Channel "Phineas y Ferb" da el salto al cine con una película en la que sus dos protagonistas y su inseparable ornitorrinco Perry tendrán que saltar a otra dimensión para librar al mundo del mal.

Almodovar estrena "La piel que habito"