jueves. 28.03.2024

Kitty, Daisy & Lewis presentarán en directo su nuevo trabajo Smoking In Heaven, el martes 4 de octubre en el Teatre Lloseta.

Sobre el escenario, la banda de los tres hermanos Durham se completa con la ex-componente de Raincoats Ingrid Weiss (mama) al contrabajo, Daddy Grazz (papa) a la guitarra acústica, y el legendario trompetista jamaicano Eddie “Tan Tan” Thornton.

Con su álbum homónimo de debut, los londinenses Kitty, Daisy & Lewis se han ganado legítimamente la reputación de ser un grupo con un gran talento heredado directamente de los grandes maestros del rock’n’roll. Su hechizo musical ha alcanzado a crítica y público con un sonido que, si bien está profundamente enraizado en el pasado, se precipita hacia un futuro interminable y efervescente, reafirmándoles como una de las bandas punteras del panorama internacional.

Smoking in heaven, su segundo álbum, incluye trece joyas con una profunda calidad rítmica y un inagotable compromiso con la autenticidad. El resultado es un trabajo coherente que ahonda en el género a la vez que muestra afiliación a múltiples estilos, texturas y tempos, desafiando a los sentidos de una forma en la que el oyente no tendrá más remedio que moverse de principio a fin.

Este vertiginoso álbum rezuma una vitalidad llegada desde el pasado que ha cautivado oídos tan exigentes como los de Amy Winehouse o Chris Martin, que no han escatimado elogios para Kitty, Daisy & Lewis. De hecho, fue el propio Martin el que eligió a los hermanos Durham para abril la gira de Coldplay en EE.UU.

Kitty, Daisy & Lewis actuarán en Lloseta