viernes. 19.04.2024

Unas 650.000 personas han viajado durante los meses de junio, julio y agosto en los diferentes servicios que ofrece la compañía entre la Península y las Islas Baleares y en los trayectos interinsulares. Esta cifra de pasajeros supone un incremento de casi un 8% respecto los que viajaron el año pasado.

Durante la temporada estival la compañía ha operado en 16 líneas, entre las conexiones desde los puertos de Barcelona, Valencia y Denia con las Baleares y las rutas interinsulares, en diferentes servicios de ferry y de alta velocidad.

Las rutas que han tenido una mayor demanda de pasaje desde junio a agosto son la Ibiza-Formentera, Barcelona-Ciutadella, Denia-Ibiza y Palma-Ibiza.

Entre los servicios que la naviera ofrecía a bordo coincidiendo con la temporada alta cabe destacar el éxito de la animación infantil, en la que han participado más de 3.000 niños y en los que han realizado talleres y gincamas. Estas actividades se han llevado a cabo en 5 buques, donde la ruta tenía una duración de 4 horas o superior.

Por otro lado, Baleària acaba de poner a la venta billetes con descuentos de hasta un 45% para viajar durante los meses de septiembre y octubre, tanto desde la Península como desde las Islas para los residentes. Las plazas de esta oferta son limitadas y puede consultar la disponibilidad en www.balearia.com.

Baleària transporta 650.000 personas este verano en las líneas de Baleares