jueves. 28.03.2024

La Lliga Regionalista ha decidido posponer su Congreso constituyente. Si en un principio estaba previsto por el último trimestre de 2011, hoy se ha decidido que se celebre el próximo mes de enero, una vez haya pasado San Sebastián.

La decisión se ha adoptado por unanimidad en la Junta Gestora de la Lliga Regionalista. Su Fundador Jaume Font ha asegurado que las circunstancias han cambiado, y es que hace un mes nada se sabía del adelanto de las Elecciones Generales.

Font y todo su equipo, tienen claro que habrá cambios y que se tiene que tener en cuenta la nueva situación de cara a las ponencias que se elaborarán y debatirán en el Congreso constituyente de la formación.

Además Font ha avanzado que el próximo día ocho de octubre se hará un gran encuentro con todo el equipo y las personas, que hicieron posible la presentación de la Lliga Regionalista a las pasadas elecciones autonómicas.

Een tan sólo tres meses la Lliga Regionalista, consiguió convertirse en la cuarta fuerza política de las Islas Baleares.

Font ha anunciado también que en este encuentro, ya se podrá hacer una primera valoración de los cien días de gobierno de José Ramón Bauzá.

El Fundador de la Lliga ha querido insistir en que el partido sigue su camino. Un camino de consolidación y crecimiento; que no se para y que quiere llegar fuerte a las próximas elecciones autonómicas. Respecto a las Elecciones Generales, Font lo deja muy claro: “Ahora, no toca”.

La Lliga Regionalista celebrará su congreso constituyente en enero de 2012