jueves. 28.03.2024

LOGITRAVEL Mallorca y Menorca Bàsquet jugarán este jueves el primer derbi de la temporada a partir de las 20,30 horas en el Palau Municipal d'Esports d'Inca. La entrada será gratis para los socios 2011-2012 y para el resto tendrá un precio de 5 euros.

Este miércoles en rueda de prensa Xavi Sastre ha señalado que el derbi "es un partido más de pretemporada que servirá para probar sistemas y jugadores, sabemos que siempre un partido con el Menorca es especial para la afición y esperamos que nos acompañe".

Respecto a cómo llegan a este partido el técnico aseguró que "ellos llegan mucho más rodados por que han jugado varios partidos de preparación y nosotros solo uno. Nos servirá para probar cosas y poder seguir trabajando de cara al inicio de liga".

También Carles Bivia ha señalado a los medios que el choque ante los menorquines "es un partido más de entrenamiento que nos servirá para llegar en mejor forma al inicio de liga. Sabemos que existen diferencias grandes entre ambas plantillas pero nosotros aprovecharemos este partido para seguir corrigiendo nuestros errores y mejorar".

Primer derbi balear de la temporada