jueves. 28.03.2024

Desde el 3 de septiembre se encuentra operativa la nueva ruta de SAS entre Copenhague y Mallorca. Con esta, la aerolínea escandinava refuerza su posición en España y su oferta para todos los pasajeros. SAS se posiciona como la mejor opción para viajar a los países escandinavos, al permitir conexiones óptimas vía Copenhague a Oslo, Estocolmo y Gotemburgo.

Esta nueva ruta cuenta con dos vuelos semanales, si bien ya está programada la ampliación de la misma a cinco frecuencias para el horario de verano de 2012. La conexión estará disponible inicialmente todos los martes y los sábados y, desde noviembre hasta abril de 2012, los miércoles y los sábados. Asimismo, la isla –que durante los meses de verano estuvo conectada con las tres capitales escandinavas- contará con una ruta directa a Estocolmo todos los sábados hasta el 5 de noviembre.

“Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva ruta a nuestros pasajeros de SAS, que conectará además la isla balear con la extensa red de SAS en los países escandinavos y bálticos, así como con sus destinos internacionales. Esto refuerza nuestra base de Palma, donde mantenemos operaciones todo el año atendiendo las necesidades tanto del público escandinavo como del español”, comenta Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal.

SAS refuerza de esta manera su posición en España, desde donde opera distintas frecuencias desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Palma y Las Palmas de Gran Canaria a Copenhague, Estocolmo, Oslo y otras ciudades noruegas.

Entre otros beneficios, los pasajeros de SAS pueden transportar siempre y gratuitamente 23kg de equipaje, además de una bolsa de mano. Los niños de 2 a 12 años se benefician de un 25% de descuento en sus billetes, mientras que los bebes viajan gratis. Otro servicio muy apreciado es el sistema de facturación online y móvil, también gratuito, así como el servicio de impresión de las tarjetas de embarque en casa y la elección de asiento gratuito. Sus competitivos precios con tarifas one-way permiten a los usuarios tener más libertad a la hora de elegir y combinar las clases de servicio a bordo.

Abierta la ruta de SAS entre Copenhague y Mallorca