viernes. 19.04.2024

Meliá Hotels International acaba de lanzar un catálogo de regalos online para los miembros de sus programas de fidelidad “mas” y “mas amigos”. Se trata de un nuevo concepto de canje de puntos desarrollado en colaboración con su nuevo partner arvato services con el que la Compañía pretende mejorar los beneficios de sus programas, que se han convertido en una respuesta flexible y personalizada para premiar la fidelidad de sus clientes.

Los titulares de la tarjeta “mas” pueden acceder al catálogo de regalos a través de su cuenta en la nueva web del programa (www.mymasonline.com) y consultar la variedad de productos ofrecidos en las diferentes categorías: niños, hogar, viaje, deporte y electrónica. Además, los clientes tienen la posibilidad de realizar sus pedidos combinando puntos “mas” y dinero en efectivo, siempre en un entorno online seguro.

El nuevo catálogo de regalos está disponibles en castellano, alemán e inglés, siendo posible el envío de pedidos a diferentes países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Irlanda, Holanda y Reino Unido.

El programa de fidelidad “mas” de Meliá Hotels International, con 15 años de existencia y más de 2’5 millones de clientes, se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la Compañía en su estrategia de Relación con el Cliente, y en los últimos dos años, como resultado de su constante esfuerzo de mejora, el área de Fidelidad de la Compañía ha incorporado al programa nuevos partners de primer orden, ha creado un nuevo nivel platinum de tarjeta, ha lanzado junto a American Express la tarjeta “American Express mas” y ha ampliado su público objetivo con la creación de “mas corporate”, un programa de fidelidad para pymes y autónomos.

Meliá Hotels International lanza el nuevo catálogo de regalos online para los clientes...