viernes. 29.03.2024

El comparador de precios de hoteles trivago.es elabora un ranking con los cinco hoteles mejor valorados que ofrecen tratamientos exclusivos para mujeres embarazadas. Para elaborar esta lista se han tenido en cuenta 28 millones de valoraciones procedentes de trivago y de las webs que comparamos.

Poco antes de nacer el primer hijo, muchas parejas disfrutan de su último viaje antes de empezar la etapa de ser padres. Esta nueva tendencia turística se conoce como Babymoon. Ante este nuevo mercado, muchos hoteles ofrecen terapias, masajes y cuidados especializados para las pre-mamás.

1) Gran Hotel Son Net (Puigpunyent, Mallorca)

Este cinco estrellas, ubicado sobre una colina de Puigpunyent y rodeado de la naturaleza mediterránea característica de Mallorca, ofrece masajes y tratamientos personalizados para mujeres embarazadas en función del peso de la mujer, del tiempo de gestación y de donde se concentren las molestias. Para los masajes y tratamientos de belleza se utilizan aceites y otros productos naturales indicados para las futuras mamás.

2) The Westin Valencia (Valencia)

Este hotel asentado sobre un edificio de 1907 y a pocos metros del centro histórico de la ciudad ofrece diferentes tratamientos de belleza y relajación que se complementan con clases particulares de Yoga y Pilates. El ejercicio moderado que se ofrece supone un entrenamiento para el fortalecimiento y tonificación de los músculos en esta fase del cuerpo de la mujer, así como para la relajación del cuerpo y de la mente.

3) Hotel Balneario Solares (Solares, Cantabria)

El complejo termal y hotelero, cuya tradición como balneario se remonta al siglo XVIII, ofrece tratamientos específicos para el preparto y para el postparto, como el programa Mamá-Bebé, diseñado para recobrar el equilibrio y vitalidad de la reciente mamá y para el desarrollo y relajación del bebé a través de masajes. El balneario, dirigido por el Director Médico Víctor Palencia, cuenta además con tratamientos centrados a la tonificación y relajación de la musculatura y de la piel.

4) Hotel Sha Wellness Clinic (L' Alfàs del Pí, Alicante)

Ofrece un tratamiento especializados en función de la estancia y del período de gestación de la madre. El tratamiento cuenta con el asesoramiento de un experto nutricionista, que adapta a cada mujer una dieta basada en la alimentación Macrobiótica. Ésta se trata de una dieta equilibrada cuya base alimenticia son los cereales y diferentes harinas siguiendo la filosofía del Ying y el Yang donde se mezcla espiritualidad, medicina y nutrición.

5) Hotel Puerto Antilla Grand Hotel (Islantilla, Huelva)

El hotel Puerto Antilla Grand Hotel, ubicado en la costa atlántica de Andalucía, ofrece un tratamiento de tres días para mujeres embarazadas. La primera sesión consiste en una pedicura y un masaje de cuerpo entero con aceites y productos exfoliantes para embellecer la piel. Durante la segunda sesión se dan masajes según la técnica Oshibori, una técnica japonesa, en el que se utilizan toallitas calientes y que tiene una acción termo-relajante, y que son seguidos de otros masajes con técnicas de la polinesia por todo el cuerpo. Finalmente, durante la tercera sesión, se recibe un tratamiento facial.

Son Net uno de los mejores hoteles para embarazadas