jueves. 28.03.2024

La organización de ICAN, en colaboración con la Federación Balear de Triatlón, han preparado para el próximo sábado una actividad deportiva para los más pequeños. Mientras los ‘mayores’ disputan el ICAN Mallorca 2011, tanto en la disciplina Half como en la denominada Full, los futuros triatletas tendrán la oportunidad de competir en el denominado Kid Aquatlón ICAN. Una disciplina novedosa que incluye natación y carrera a pie y que cada vez tiene más auge entre los deportistas de todas las edades.

La prueba se dividirá por categorías. Así habrá un grupo A para los infantiles nacidos hasta el 2003, otro grupo B para los nacidos entre 2002 y 1999 y un grupo C para los pequeños nacidos entre 1998 y 1995. La salida para todos ellos está prevista a las 9:15 horas de la propia Playa de Palma.

Todos los interesados en tomar parte pueden apuntarse en la carpa INFO ICAN que estará situada en la expo de ICAN los días previos a la competición, o en tiendas Interesport Kenia y en el teléfono 971721060.

De esta forma el Kid Aquatlón ICAN Ciudad de Mallorca será también otro punto de encuentro de los amantes de este deporte en una inolvidable jornada de sábado. Así, familiares y amigos tendrán que redoblar esfuerzos para seguir las evoluciones de los más grandes, desde las seis de la mañana y hasta bien entrada la noche, y de los más pequeños, en su particular aventura deportiva matinal.

Kid Aquatlón ICAN Ciudad de Mallorca