viernes. 29.03.2024

El área de Cultura del Ayuntamiento de Palma, ha anunciado el inicio de la VII Mostra de Tatre Aficionat a Palma - BURBALL.

Atendiendo la gran demanda del uso de los espacios escénicos municipales por parte de las compañías de teatro aficionado y la intención por parte de la regiduría de Cultura de favorecer las iniciativas escénicas de diferentes colectivos, en el año 2005 se decidió dar forma de Muestra de Teatro como tal, dando de esta manera respuesta a dicha demanda.

Entre los objetivos principales que hicieron nacer esta muestra, se encuentran, el crear un momento teatral en Palma, donde se concentren todas las iniciativas aficionadas en materia de teatro y que sirvan para demostrar la importancia que tiene dentro de la vida cultural de la ciudad este tipo de actividad, apoyar las compañías aficionadas para que puedan seguir su vida artística y realicen sus espectáculos en las mejores condiciones técnicas pero sobretodo ofrecer al público mallorquín la posibilidad de ver todo el repertorio de teatro amateur que se está rodando en Mallorca.

BURBALL, se llevará a cabo del 16 de septiembre al 16 de octubre en el Teatre Municipal Catalina Valls, situado en el Passeig Mallorca, las funciones serán a las 21:30h todos los días excepto, los sábados, domingos y festivos que serán a las 20 horas, el precio de las entradas para cada uno de los espectadores será de 5 euros. Durante un mes el teatro será el verdadero protagonista.

El regidor de Cultura, Fernando Gilet ha querido agradecer la labor llevada a cabo por estas 17 compañías a los que ha deseado un verdadero éxito en esta Muestra.

VII Mostra de Teatre Aficionat - BURBALL