viernes. 19.04.2024

El próximo viernes 16 de septiembre en el recinto de sa factoria de So (Santa Maria) tendra la lugar la primera edicion de EXPOSONO un festival cultural,artistico,visual y musical.

ExpoSono es una iniciativa cultural de Velvetine, este evento dará cabida a toda propuesta artística, es un concepto mas contemporáneo y vanguardista de video/artistas, fotógrafos, directores de cortometrajes y por supuesto, música, con directos de grupos y dejotas. En el concepto sonoro, presenta toda propuesta creativa y experimental con la música, también participaran grupos y solistas de folk, indie y electro-pop.

Durante los directos y sesiones de los dejotas se proyectarán los trabajos de los video/artistas. También contaracon un pequeño stand donde los artistas gráficos y tiendas de vinilo, podrán exponer y vender sus trabajos y vinilos, así, el público aparte de presenciar el evento, tendrá la oportunidad de buscar discos, apreciar y comprar el trabajo de los artistas . En cada edición iremos incorporando una nueva actividad artística relacionada con el concepto cultural de ExpoSono, nuestra idea es ofrecer confianza a todos los artistas que participen para que desarrollen sus proyectos con total libertad.

La primera edición de Exposono es el viernes 16 de septiembre en Factoria de So, donde se va a ofrecer una particular muestra de arte:

Exposición: Amadeo Orellana y Jose Rosales

Cortometraje: Luís Barceló presenta Insomnio

Video/arte: Fundición - Antsandads

Conciertos: L’equilibriste – Jansky

Dejotas: ak47 – Toberal – Who is 81?- Octobot – Barce

Stand: Vinilo

Apertura recinto 21:00, inicio evento a las 22:00 hasta las 06:00

Horario cocina de 21:00 a 06:00

Entrada sin consumición 3 euros y 5 euros con cerveza.

Primera edición de EXPOSONO, festival cultural,artistico,visual y musical.