jueves. 28.03.2024

Del 6 al 16 de octubre llega al Teatre del Mar, "Histèria Sagrada", interpretada por Toni Albà y Fermí Fernàndes. De jueves a sábado a las 21h y el domingo a las 19h.

Después del robo del Niño Jesús de Trona, monseñor Dalmau, prior de la orden de Sant Hams y rector del convento de Steer, a Holanda, recibe el encargo de investigar las diferentes corrientes religiosas para detectar los defectos y fallos que han llevado a la sociedad a alejarse de los valores morales y espirituales.

Después de la investigación, monseñor Dalmau decide elaborar una conferencia educativa inspirada en la más pura tradición medieval, destinada a que todos los feligreses de la congregación reencuentres los orígenes esenciales y puros de la religión.

En este “Primer Acto Extraordinario de la Congregación Hamsteriana”, monseñor Dalnau, representará una revisión de la historia de la llegada del Mesías, asistido por Antòniu, un profesor de ciencias naturales en proceso de rehabilitación espiritual, aficionado a los vapores etílicos y evolucionista tocacojones...

Toni Alba regresa al Teatre del Mar con Histèria Sagrada