jueves. 28.03.2024

El ex No. 1 del mundo Carlos Moyá, anunció que su nuevo proyecto será dirigir una nueva Academia SD de Tenis en Madrid. El mallorquín trabajará junto a su amigo Roberto Carretero, con la idea de transformar a la academia en la mejor escuela de tenis de España.

"Estoy iniciando un proyecto maravilloso", dijo Moyá, quien ganó Roland Garros en 1998. "Estoy ansioso por compartir mis conocimientos con los nuevos talentos que esperan empezar una carrera en el tenis, pero también con los que quieren juga por diversión. Realmente espero desarrollar una de las mejores escuelas en las magníficas instalaciones del Santo Domingo Club Social".

"Sé que los padres quieren dar lo mejor a sus hijos", agregó el español de 35 años, quien es padre de una niña de un año, Clara. "Una vez que los dejen acá, pueden estar seguros que sus hijos aprenderán a respetar a otros, trabajar duro y competir. No importa qué buscan con el tenis, lo más importante es que compartirán estoy valores esenciales con todos ellos".

La Academia SD de Tenis abrirá el 17 de septiembre.

Moyá dirigirá una academia de tenis en Madrid