jueves. 28.03.2024

Meliá Hotels & Resorts ha recibido cuatro nominaciones a los premios European Hospitality Awards 2011, que promueve la prestigiosa revista británica “Hotel Management International” en reconocimiento a los más destacados de la industria hotelera europea. La compañía española ha sido la más nominada, seleccionada en cuatro categorías entre más de 300 candidaturas, destacando la nominación del presidente y fundador Gabriel Escarrer Juliá al premio en reconocimiento a toda su trayectoria en el sector, que inició hace más de 55 años concibiendo la que hoy es la hotelera líder en España y Latinoamérica.

Meliá Hotels International opta también al premio a “Mejor Hotel Internacional” con Gran Meliá Shanghai (China), una excelente combinación de servicio latino y lujo asiático; “Mejor Hotel Sostenible” con Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife, España), gracias a su eficiente política de gestión medioambiental; y “Mejor Servicio Hotelero” con el programa infantil Kids&Co by Meliá del hotel Meliá La Quinta Golf & Spa (Marbella, España), un original concepto para mejorar la experiencia de los niños durante sus vacaciones. Todos ellos tendrán que competir con prestigiosos hoteles de la talla de The Milestone y The Langham (ambos en Londres), Hotel Missoni (Kuwait) o The Sanctuary (Nueva York), entre otros.

Los ganadores serán anunciados en una gala de premios que se celebrará en Londres el próximo 4 de noviembre. Con un jurado formado por experimentadas personalidades del sector, los European Hospitality Awards pretenden reconocer las contribuciones más sobresalientes a la industria hotelera en aspectos como la innovación, el diseño, la tecnología, la sostenibilidad o el servicio al cliente.

Meliá Hotels recibe cuatro nominaciones a los European Hospitality Awards