jueves. 28.03.2024

Se ha presentado en el concesionario Seat Blau Motors el Equip Illes Balears que participará en las 24 horas de Barcelona a los mandos de un Seat León con especificaciones de la copa 2005.

José Manuel Martinez y Kike Perelló en representación de los pilotos y Vicente Sabater como jefe de equipo, han presentado junto al gerente del concesionario Seat Blau Motors, el proyecto que les llevará la próxima semana a ser el primer equipo Balear participante en la prestigiosa carrera de resistencia automovilística.

En esta presentación también ha estado presente el piloto mallorquín Samuel Checa, dos veces Campeón de Cataluña de Fórmula y gran conocedor del trazado Catalán donde ha logrado grandes resultados en su carrera deportiva. El equip Illes Balears contará con Samuel dentro del box para apoyarles y aportar su experiencia en el Circuito.

Los días 23, 24 y 25 de septiembre el Circuit de Catalunya será escenario de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo. A las 12h del sábado empezará la 14a carrera de la tradicional prueba de resistencia, con entrada gratuita para todos los aficionados.

Organizadas por el RACC-Circuit de Catalunya, las 24 Horas se verán favorecidas por una mayor difusión internacional, gracias al acuerdo de colaboración con Creventic, promotor de las 24 Horas de Dubái y las 12 Horas de Hungría, que integra la carrera del Circuit a su Challenge internacional de resistencia.

Un equipo de Baleares correrá en las 24 horas de Barcelona