viernes. 29.03.2024

El tinent de batle d’Infraestructures i Coordinació Territorial, president de l’EMOP i SMAP, Sebastiá Sansó, acompañado del regidor de Mobilitat, Gabriel Vallejo, han visitado esta mañana el parking público de la barriada de El Terreno que a partir de hoy entra en funcionamiento. Este equipamiento público cuenta con 30 plazas, más dos destinadas a vehículos de discapacitados, un espacio para bicicletas además de un estacionamiento destinado a carga y descarga.

Vallejo en sus declaraciones ha destacado “que tanto el material utilizado para las farolas como el de los adoquines de ambas entradas, ha sido reciclado de Son Pacs, con lo cual el coste es cero”.

Sansó y Vallejo han estado acompañados durante el acto por Belén Soto, regidora de disitrite Nord i distrite Ponent, además de miembros del anterior equipo de gobierno y representantes de la Asociación de vecinos El Terreno.

El regidor de Mobilitat, Gabriel Vallejo ha querido “agradecer al anterior equipo de gobierno la iniciativa que tuvo con la puesta en marcha de este espacio público”.

Ponen en funcionamiento el parking público en la barriada del Terreno