jueves. 28.03.2024

Meliá Hotels International ha valorado positivamente la primera temporada de verano de sus cuatro establecimientos convertidos en hoteles solo para adultos. Meliá de Mar y Sol Cala Blanca, ambos en Mallorca; Sol Ibiza y Sol Menorca han superado las expectativas mejorando la ocupación y precio gracias al impulso de su nueva oferta vacacional Adults Only, para mayores de 15 años, que ha supuesto una mejora de los estándares de servicio y calidad de todos los hoteles.

La Compañía, en su apuesta por la diferenciación de sus marcas y la diversificación de su oferta, ha concluido la temporada con una experiencia positiva que le anima a ampliar su propuesta de Adults Only en nuevos destinos de Andalucía y Levante para el año 2012.

“En un entorno tan competitivo, resulta esencial seguir innovando en el diseño de nuevas experiencias vacacionales para cubrir distintos nichos de mercado y satisfacer las necesidades de distintos públicos” asegura Cecilio Gutiérrez, Senior Vice President de la marca Sol Hoteles.

La adaptación en Sol Cala Blanca, Sol Ibiza y Sol Menorca ha supuesto principalmente la introducción de programas de animación orientados a la salud y el bienestar, actividades culturales, nueva carta de bebidas, un moderno mobiliario en restaurantes y terrazas con camas balinesas, etc.

“Con esta segmentación no pretendemos renunciar al cliente que viaja en familia - añade Cecilio Gutiérrez - sino personalizar, mejorar y completar el producto para diferentes perfiles. Así, nos hemos asegurado que en el destino donde hemos creado un hotel Adults Only, tengamos también un establecimiento que cubra la demanda familiar”.

En el caso de Meliá de Mar, hotel 5 estrellas, la conversión a Adults Only ha supuesto la incorporación de nuevos servicios, sofisticadas instalaciones y equipamiento tecnológico de última generación, así como una atención más personalizada para satisfacer la exigencia de un público adulto experimentado, que demanda exclusividad, lujo y diseño. La acogida del cliente ha sido muy satisfactoria, como reflejan las opiniones de los usuarios de Tripadvisor, la mayor página web de viajes del mundo, donde Meliá de Mar encabeza el ranking de preferencia de hoteles del municipio de Calviá, uno de los principales focos turísticos de Mallorca.

Meliá Hotels concluye con éxito la primera temporada de sus hoteles Adults Only