viernes. 19.04.2024

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA SA), reunido ayer por la tarde en sesión ordinaria, acordó, a propuesta de la Dirección, la amortización de los cargos de coordinador de Personal y coordinador del Área de Medio Ambiente así como también de las jefaturas de Talleres, Comunicación y Centre Natura.

El Consejo de Administración de EMAYA adoptó este acuerdo atendiendo la necesidad urgente de racionalizar los recursos humanos, económicos y materiales con el propósito de velar por la viabilidad futura de la compañía.

Esta medida se engloba dentro del proceso de reorganización y optimización de los recursos impulsado por la nueva Dirección de EMAYA atendiendo a los criterios ahorro, austeridad y gestión responsable recomendados desde el nuevo equipo de Gobierno en el Ajuntament de Palma.

La Dirección de EMAYA argumentó su propuesta en base a las necesidades actuales y futuras de organización empresarial por lo que, en ningún caso, viene determinada por causas de rendimiento o desempeño inadecuado de las funciones. En este sentido, el Presidente del Consejo de Administración de EMAYA, Andreu Garau, se mostró especialmente agradecido por la “aportación, dedicación y servicio a la Empresa” demostrados por estas personas en todos estos años de actividad profesional.

EMAYA suprime 5 plazas de jefatura atendiendo criterios de racionalización empresarial...