jueves. 28.03.2024

El equipo Illes Balears ha conseguido el objetivo de finalizar la prueba de Resistencia automovilística más importante de España.

A los mandos de un Seat León con especificaciones de la Copa 2005, los cinco pilotos Baleares han logrado terminar la durísima prueba que cada año se consolida como una de las más importantes dentro del calendario Europeo con la participación de importantes equipos internacionales.

El equipo formado por José Manuel Martinez, Joan Gost, Kike Perelló, Toni Jaume y Vicente Bufí como pilotos, y Vicente Sabater como jefe de equipo han disfrutado de esta primera participación y han conseguido una importante experiencia para las próximas ediciones.

Felicitados por Seat Sport por su valor y el gran trabajo que han realizado en esta primera participación, el equipo patrocinado por Blau Motors está muy animado y probablemente volverán mucho mejor preparados para el 2012.

El apoyo recibido por amigos y familiares ha sido una pieza importante en la consecución de estas 24 horas de resistencia.

Clasficados en el puesto 40 de 59 participantes, es un orgullo para todos los pilotos de Baleares poder contar por primera vez con un equipo Balear concluyendo las 24 horas de Barcelona.

Decimosegundos en su clase, sobreviviendo a equipos mucho más experimentados y lo más importante, disfrutando de la competición y el gran ambiente que se respira en esta prueba.

El equipo Illes Balears consigue finalizar las 24 horas de Barcelona