jueves. 28.03.2024

El mercado ruso está experimentando en los últimos años un importante crecimiento, algo que también se está notando en Baleares, si bien queda aún camino por recorrer para que este mercado alcance los niveles que tienen otros en el archipiélago.

Para favorecer la llegada de turistas y ofrecerles el mejor servicio posible que sirva de reclamo para otros potenciales visitantes, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca ha abierto una línea de ayudas para todas aquellas empresas que quieran traducir catálogos, folletos, cartas de restaurante y páginas web al idioma ruso.

De esta forma, las empresas que lo deseen tienen hasta el próximo 14 de octubre para solicitar estas ayudas, que cubrirán un porcentaje máximo del 50% del coste de la traducción y un máximo anual de 1.000 € por empresa.

Las solicitudes serán analizadas por la Comisión de Turismo de la Cámara de Mallorca, que aprobará todas aquellas peticiones que cumplan con los requisitos mínimos exigidos hasta cubrir la partida presupuestaria aprobada para esta finalidad por la corporación.

Para más información sobre los requisitos y solicitud de estas ayudas, los interesados pueden consultarla en la página web de la Cámara (www.cambramallorca.com).

La Cámara ofrece ayudas para traducir textos turísticos al ruso para favorecer la...