jueves. 28.03.2024

Michael Laudrup no saldrá de momento de la disciplina del Real Mallorca, quien si lo hará es su asistente Eric Larsen.

El Real Mallorca terminó esta noche del lunes la reunión de su junta, tras la que el presidente del club, Jaume Cladera reunió a la prensa y declaró que habría un despido. Pero no, como se esperaba, el del entrenador Michael Laudrup, sino el de su asistente Erik Larsen.

El presidente del club, Jaume Cladera, ha explicado que habían intentado ponerse en contacto telefónico tanto con Laudrup como con Larsson sin conseguirlo.

Por ello ha anunciado que mañana irán a primera hora al entrenamiento del equipo a comunicarle a Larson esta decisión.

A la pregunta de si esta medida implicará la destitución de Laudrup, Cladera ha respondido que no.

Ha explicado que "ninguna institución, ningún club del mundo, puede permitir que un empleado emplee esos términos hacia un directivo", "Solo hemos actuado en defensa del club, de la institución", ha añadido el presidente

El desenlace se produce después de que Erik Larsen criticase al principal accionista y director deportivo Lorenzo Serra Ferrer.

Michael Laudrup también se han pronunciado en forma crítica sobre las habilidades de Ferrer en el mercado de fichajes, pero el danés seguirá de momento en Mallorca.

Las declaraciones de Laudrup se hicieron en un contexto diferente. Sus declaraciones no tienen nada que ver la una con la otra, dijo Cladera.

Laudrup se queda, Larsen fuera