jueves. 28.03.2024

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy ha asegurado que "nuestra campaña será una campaña de propuestas, no haré demagogia ni prometeré nada que no pueda cumplir"

Durante su comparecencia tras la disolución de las Cortes y la convocatoria de elecciones para el 20 de noviembre, Mariano Rajoy ha declarado que "la tarea que tenemos por delante no será fácil pero en el PP estamos ilusionados y dispuestos a afrontarlo".

Rajoy ha señalado que "se pone fin a una legislatura que ha perjudicado a muchos españoles en su bienestar. Una legislatura que deja una herencia muy difícil de gestionar, pero comienza una nueva etapa cuyo reto es superar el pasado".

De este modo, el presidente del Partido Popular ha afirmado que "será preciso actuar con determinación para desarrollar un proyecto común para todos" cuyos objetivos prioritarios serán "la recuperación económica, la creación de empleo y la garantía de los servicios públicos esenciales".

"Soy consciente de la situación que atraviesa España pero estoy convencido de que superaremos la crisis. La vida política debe volver a la concordia y gobernaremos con verdad, transparencia y responsabilidad". Por esa razón "vamos a pedir el voto para el cambio político", ha añadido.

Rajoy: "No hay tarea más ilusionante que sacar a España de la crisis"