jueves. 28.03.2024

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, se encuentra "muy feliz" tras haber contraído matrimonio hoy con Alfonso Díez, en una ceremonia celebrada en el sevillano Palacio de Las Dueñas y a la que han asistido casi 40 personas, con las ausencias de sus hijos Jacobo y Eugenia.

La duquesa se ha mostrado "muy feliz" y "espontánea" durante toda la jornada, en la que tras la ceremonia religiosa, oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp auxiliado por otros dos religiosos, la pareja salió a las puertas del Palacio para saludar a los sevillanos. En el exterior del recinto, Cayetana de Alba y su tercer esposo han sido recibidos con aplausos y vítores por parte del público que llenaba la calle y los balcones cercanos, lo que ha motivado que la duquesa se quitara los zapatos y bailara al son de unas sevillanas.

La duquesa de Alba, jaleada con gritos de "guapa" y "vivan los novios", ha lanzado a los asistentes el ramo de novia -formado por capullos de rosas blancas-, que ha sido recogido por una joven estudiante de Enfermería. Con un vestido rosa pálido con dos volantes en su parte inferior y un lazo verde en la cintura, diseñado por los modistos sevillanos Victorio y Lucchino, Cayetana se ha convertido en la esposa de Alfonso Díez poco antes de la una y media de la tarde ante unos cuarenta invitados al enlace.

La Duquesa de Alba dio el "sí quiero"