jueves. 28.03.2024

Los pupilos de Xavi Sastre se impusieron a Menorca Básquet en un gran encuentro que finalizó con un 100-91 en el electrónico.

Logitravel Mallorca y Menorca Básquet disputaron un gran encuentro que rozó los 200 puntos anotados y que cayó del lado locas tras una gran exhibición del conjunto de Xavi Sastre. Y es que ya lo había anunciado en la previa un Josep María Berrocal que ponía en aviso a sus jugadores sobre los riesgos de disputar un encuentro con tanteo alto.

Mallorca comenzó el encuentro muy activo sobre la cancha, convirtiéndose en un torrente anotador desde los 6,75 en el segundo periodo y alcanzando unas diferencias superiores a la decena de puntos al borde del descanso. En su segunda mitad, el encuentro se convirtió en una goma elástica, constantemente, Menorca se acercaba en el electrónico para ver como su rival se distanciaba nuevamente.

El factor local ayudó a Logitravel en los instantes finales a afianzar un triunfo en el que contribuyeron activamente el bombardero Green y los dobles dígitos de José Amador.

La dirección de Bivià, en su momento más dulce, volvió a resultar clave para el Logitravel Mallorca. El base local alcanzó los 30 puntos de valoración gracias a 21 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación, 1 tapón y 9 faltas recibidas.

El Logitravel Mallorca vence al Menorca Básquet de 100 a 91