jueves. 28.03.2024

La fundación Fundetec convoca la VII edición de sus Premios anuales, cuyo objeto es reconocer la labor de entidades públicas, privadas o sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos destinados a fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el acceso a la Sociedad de la Información de la ciudadanía en general (con especial atención a los colectivos en riesgo de exclusión) y de las pymes y los autónomos.

Los Premios Fundetec 2011 constan, como siempre, de cuatro categorías:

Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos

Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos

Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Ciudadanos

Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos

Las entidades que deseen presentar su candidatura deberán disponer de proyectos que hayan comenzado a ejecutarse a partir del 30 de junio de 2009 en el Estado español, con independencia de que hayan finalizado o continúen en período de ejecución. El plazo finaliza el 2 de diciembre de 2011. Las bases pueden descargarse en www.fundetec.es y en el blog oficial www.premiosfundetec.com.

Los cuatro proyectos ganadores recibirán como galardón un trofeo conmemorativo, que se acompañará además de un premio de 15.000 euros en metálico en el caso de las entidades sin ánimo de lucro. Los nombres de los proyectos finalistas (tres por categoría) se harán públicos a mediados de enero de 2012, y los ganadores se conocerán durante el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el 9 de febrero en Madrid.

Un jurado compuesto por importantes personalidades de referencia en el sector tecnológico será el encargado de elegir a los galardonados, en base a criterios como la innovación y originalidad del proyecto, su aplicabilidad, pragmatismo y consecución de objetivos o el valor añadido que supone para las empresas, el mercado o la sociedad en su conjunto.

VII edición de los Premios Fundetec