jueves. 28.03.2024

La Cafeteria 12.53 reprende una nueva edición de la Fira Musical de Llucmajor organizada para los próximos 13, 14 y 15 de octubre del 2011 en el Claustro de son Bonaventura.

Después del éxito en su primera edición, dónde acudieron más de 200 personas, Fira Musical volverá a sonar como muestra de los estilos más variados durante 3 días de conciertos consecutivos.

El jueves 13 de octubre, se estrena la 2ª edición con la interpretación de la Big Band i Five O’Clock Band del profesor de música i de corales Vincent Lalire, que llenarán el claustro con los sonidos más variados de jazz, blues y soul.

El viernes 14, tendrá lugar la actuación de Toni Vaquer Trio, grupo de jazz creado por el pianista Toni Vaquer, que fue el ganador de la 2ª Edición de Jazz Palma Comercial con su grupo de Skunk Project.

Este año, la edición incorpora un nuevo estilo musical y el sábado 15 Pere Janer nos ofrecerá un concierto de música de autor con una gran velada dónde la electrónica será la protagonista de la noche.

Fira Musical es una apuesta promovida por la Cafeteria 12.53, vinoteca, espacio cultural y tienda oficial de Herbes Vidal. Después del éxito en su primera edición, la feria vuelve este año con un gran repertorio y pretende fomentar la cultura musical y local, un hito que cada año se repite dentro del marco de las ferias de Llucmajor.

Fira Musical de Llucmajor