jueves. 28.03.2024

La Compañía de Danza PASODOS presenta ‘7 Pecados Capitales’ este fin de semana en el Teatro Principal de Palma, donde parte de la taquilla recaudada irá destinada a beneficio de Amadip Esment (Asociación Mallorquina para personas con Disminución Psíquica) gracias a la colaboración de los Clubes Rotarios de Mallorca.

La obra hará las delicias de los asistentes con una producción en la que se mezclan durante una hora el mundo del misterio y lo desconocido visto desde los ojos de una turista que se adentra en un museo. El amor y la muerte hacen de guía seductora a la joven turista, junto a ella, recorreremos las salas observando de muy cerca siete obras de arte de pintores de la talla de Picasso, Friedrich, Rubens o Botero.

Los símbolos, sombras, imágenes, luces y formas resultan ser una muestra de las debilidades humanas traducidas en egoísmo, violencia, hambruna, excesos, dejadez, lucro y el deseo de los bienes y seres de otro. A medida que avanza la visita, todo lo desconocido, oscuro y misterioso, atrae a la turista hasta caer rendida en brazos de los 7 Pecados Capitales.

Octubre:

15 Oct – 21h. Teatro Principal

16 Oct – 19h. Teatro Principal

22 Oct – 19:30h Fira de Algaida

30 Oct - 17h. Sala Gran / Fira de Manacor

Noviembre y Diciembre:

1 de Nov - Teatre de Alaró

4 de Nov - Teatro de Campos

11 de Nov - Teatre de Capdepera

18 de Nov - Teatre de Artá

3 de Diciembre - Teatre de lloseta

La Compañia Pasodos baila contra la crisis