jueves. 28.03.2024

El TUI Marathon Palma de Mallorca sigue creciendo. Con un 14 por ciento más de participación que el año pasado, a una semana de la salida ya se han registrado más de 8600 corredores provenientes de 53 naciones para la carrera que tendrá lugar el próximo 16 de octubre. „En su octava edición, el TUI Marathon Palma de Mallorca sigue ganando adeptos. Nos complace constatar que este evento deportivo sigue creciendo sin cesar“ declara Michael Lambertz, Director de Marketing Corporativo en TUI. En el año 2004 comenzó la andadura del TUI Marathon en Palma en la que tomaron la salida 2100 corredores.

La nueva meta instalada sobre el Paseo Marítimo, entre el Mediterráneo y la catedral, permite este año disfrutar de aún más espacio en la recta final.Este traslado de la zona de meta es la respuesta de TUI al constante incremento de participantes en el evento deportivo.

Con un concierto en el centro cultural Ses Voltes, ubicado bajo „La Seu“, los organizadores amplían el ya variado programa adicional del TUI Marathon Palma de Mallorca.

El músico andaluz Zenet deleitará a los asistentes la víspera del maratón con su inconfundible estilo que aúna músicas tan diversas como el son cubano, flamenco, jazz, swing, bolero o tango. El concierto dará comienzo a las 20:00 horas. El programa de actividades se inicia ya el viernes, 14 de octubre, con el Marathon Market, sigue todo el fin de semana con la animación infantil y la Fiesta de la Pasta y concluye el día del maratón con la After Race Party que tendrá lugar por la noche en el Mega Parc.

Un 14% más de participantes en el TUI Marathon