jueves. 28.03.2024

Los candidatos socialistas al Congreso de los Diputados, Pablo Martín, y al Senado por Mallorca, Antoni Manchado, participaron en un “Candidato Responde”, donde más de cincuenta asistentes plantearon sus dudas y problemas al mismo tiempo que aportaron sus ideas y propuestas.

Durante la charla, Pablo Martín animó a los presentes a participar en política porque “ahora es más necesario que nunca que todos luchamos por la igualdad de oportunidades y el Estado de Bienestar que tanto ataca la derecha”. Martín recordó “la importancia de nuestros impuestos que sirven para pagar escuelas y hospitales” y aseguró que “es de justicia que los que más tienen sean los que más aporten en el Estado”.

Respecto a las expectativas electorales, Pablo Martín afirmó que “tenemos que recuperar la confianza perdida escuchando la voz de todos y explicando que las mejores propuestas y las más justas son las del proyecto socialista de Rubalcaba, mientras el PP ni siquiera tiene propuestas o no las quiere decir para no perder votos el 20 de noviembre, porque hasta ahora sólo hablan de recortar derechos sociales que tanto nos ha costado lograr”.

Antoni Manchado manifestó que “los socialistas tenemos el deber moral de ganar estas elecciones en las que nos jugamos tanto porque no llegue al poder la derecha que aprovecha la crisis para recortar servicios sociales y privatizar el sector público”. Manchado explicó que “este no es el discurso del miedo, el discurso del miedo es el que hace Cospedal cuando cuestiona las prestaciones de paro o Aguirre cuando ataca la escuela pública o la Comunidad Valenciana cuando reduce el número de camas de hospitales públicos”.

El candidato socialista al Senado por Mallorca también recordó que “a pesar de los error que hemos cometido los socialistas, como todo el mundo cuando toma decisiones, hemos hecho cosas que han cambiado este país de alto abajo como la Ley de Dependencia, la Ley de Igualdad o la Ley contra la violencia de género”.

El PSOE defiende en Inca la igualdad de oportunidades y el Estado de Bienestar