jueves. 28.03.2024

PIMECO felicita a Emaya por su decisión de llevar a cabo la mayoría de las propuestas para la mejora de la limpieza de las vías comerciales de la capital balear que la patronal del comercio presentó durante la Mesa de Comerç de Palma celebrada el pasado 28 de septiembre.

Más concretamente, el jefe del departamento de Limpieza Viaria de Emaya, Antonio Malagón, prometió ayer a PIMECO que el ente público reforzará la limpieza de las calles Aragón y 31 de diciembre mediante el uso mensual de equipos de agua caliente y de las escaleras de la Plaza Mayor a Ramblas con una limpieza semanal de agua fría.

El responsable de Emaya también ha garantizado a la patronal que se trasladarán los contenedores de la calle Foners a una ubicación más adecuada para el comercio del lugar y que se realizará un baldeo regular en las calles Francisco Fiol y Juan y Joan Massanet y Moragues.

La patronal confía en que la mejora de la limpieza en las citadas zonas cumpla con las necesidades de sus respectivas asociaciones comerciales, que durante los últimos meses habían transmitido a PIMECO su profundo malestar ante la degradación visual de sus calles.

Emaya mejora la limpieza de varias vías comerciales de Palma reclamada por Pimeco