jueves. 28.03.2024

Para la Elección Interna de eurovision-spain.com, Chenoa se ha convertido por segundo año consecutivo en la representante ideal de España para el Festival de Eurovisión de 2012. Sus lectores con sus votos han catapultado a la mallorquina, que acaba de publicar su último single Como un fantasma, al primer puesto de La Elección Interna 2012, el macrosondeo que realiza eurovision-spain.com todos los años para determinar los artistas ideales para representar a TVE en el certamen europeo.

La intérprete, finalista de la primera edición de Operación Triunfo, ha ganado la macroencuesta con un total de 3.429 votos, superando en más de doscientos a la segunda clasificada, Soraya Arnelas, representante de España en el Festival de 2009, que ha conseguido 3.224 votos, y a Malú, con 3.090 votos.

Tras su victoria en el sondeo del año pasado, Chenoa agradeció a los eurofans su apoyo y manifestó su disposición en acudir a Eurovisión. "Estoy súper contenta. Me ha hecho muchísima ilusión, porque todos los años estoy entre las primeras. Es un reconocimiento por parte de los eurofans que confían en mí. Estaría encantada de ir, la verdad", dijo Chenoa.

Chenoa representante ideal de España en Eurovisión 2012