jueves. 28.03.2024

Se han cumplido todos los pronósticos y hoy podemos confirmar que la cadena hotelera Barceló Hotels & Resorts (www.barcelo.com) es la primera compañía hotelera mallorquina en ser galardonada con un Premio a la Eficacia (www.premioseficacia.com), considerados los más prestigiosos de la publicidad española en materia de eficacia y rentabilidad. La campaña “SuperSummer Azul 2010” ha sido creada para Barceló Hotels & Resorts por The Atomic Idea, una pequeña agencia creativa también mallorquina que cuenta tan solo con 4 años de vida.

La noticia se dio a conocer ayer jueves en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, que fue presidida por Carina Szpilka, directora general de ING Direct y presidenta del jurado de los Premios a la Eficacia 2011 en ésta su XIII edición.

Jaime Buxó, director general de Marketing y Comercial de Barceló Hotels & Resorts, fue el encargado de recoger el Premio de Broncea la Eficacia 2011 en la categoría Especial Regional / Local. El premio ha sido concedido por la campaña “SuperSummer Azul 2010”, creada por The Atomic Idea y protagonizada por Miguel Ángel Valero, el famoso “Piraña” de Verano Azul. La concesión de este galardón se ha producido justamente este año en el que la popular serie celebra su 30 aniversario.

Según Jaime Buxó, “la obtención de este premio nos reporta una doble alegría. En primer lugar, por convertirnos, junto a The Atomic Idea, en las primeras compañías mallorquinas en ser galardonadas con un reconocimiento tan importante como éste, demostrando así que en las islas también se hace buen marketing. Y, en segundo lugar, porque se confirma, sobre todo en estos difíciles momentos económicos por los que está pasando la economía nacional e internacional, que la creatividad y la eficacia no están reñidas con bajos presupuestos. También es cuestión de estrategia y buena planificación”

Barceló Hotels gana el Premio de Bronce a la Eficacia