jueves. 28.03.2024

La madrugada del viernes, las tiendas más emblemáticas de Madrid tanto de Movistar como de Vodafone abrieron sus puertas para satisfacer la demanda de los nuevos iPhones.

No obstante, quizá por la lluvia o por la decepción que se llevaron muchos fans que esperaban el lanzamiento del iPhone 5 en vez de esta versión mejorada, lo cierto es que las colas en España apenas superaban las 50 personas y entre ellas periodistas y curiosos.

Los mismos fans se mostraban átonitos y desanimados viendo la poca expectación que estaba teniendo la llegada del iPhone 4S a nuestro país.

"Esperabamso colas como las de Nueva York" comentaba un Apple adicto que guardaba su turno desde primeras horas de la tarde.

También hay que tener en cuenta que esta vez los 3 operadores disponían del terminal a la vez por lo que quizá era más dificil captar esa tradicional imagen de multitudes esperando a las puertas de una sóla tienda.

Aún es pronto para saber si el terminal alcanzará ventas notorias. La crisis se lo va a poner dificil aunque también sabemos que la gente de Apple siempre es fiel a a marca.

De momento, los que lo hayan adquirido han de pensar también en protegerlo comprando accesorios iPhone 4S . Recordemos que las fundas iPhone 4S son especiales porque aunque el diseño es casi identico al modelo anterior, hay una pequeña diferencia en los botones de volumen y mute.

Será tambien interesante saber como afecta la entrada del nuevo dispositivo a las ventas de su rival directo Samsung. El S2 en blanco lleva apenas 3 meses en el mercado y los accesorios Samsung Galaxy S2 están siempre entre los más vendidos del sector.

El iPhone 4S no bate records en España