jueves. 28.03.2024

La Gala anual del fútbol balear que organiza la Federació de Futbol de les Illes Balears distingue esta noche de forma especial al jugador del primer equipo, Emilio Nsue, a quien la Federación concede la Bota de Oro del fútbol balear tras proclamarse campeón de Europa sub 21.

El otro gran galardonado esta noche con l Bota de Oro es el jugador de fútbol sala Miguelín, ex jugador del Fisiomedia Manacor.

Pero no acaban ahí los reconocimientos para el RCD Mallorca, ya que el entrenador del Mallorca B, Miquel Soler, figura entre los distinguidos del fútbol nacional junto al ex portero del Real Madrid, el menorquín Joan Bagur Pons, mientras que en el apartado de leyendas del fútbol balear será homenajeado entre otros el delegado del primer equipo y ex jugador mallorquinista, Damià Amer.

Además, el portero del Mallorca B Yeray Gómez recibirá una distinción especial en el apartado de fútbol balear. Como no puede ser de otra manera habrá un reconocimiento a la dedicación durante toda una vida al Club, es el caso del delegado Pedro Crespí.

Está previsto que asistan por parte del Club además de los galardonados, el Presidente Jaume Cladera, el vicepresidente Llorenç Serra Ferrer, y el directivo Paco Galmés.

Nsue recibe la bota de oro del fútbol balear