jueves. 28.03.2024

El Canal Elecciones Generales 2011, que ha puesto en marcha YouTube con la colaboración de la Agencia EFE, continúa ampliando la oferta informativa a medida que se acerca el 20 de noviembre, día de la elecciones generales.

El canal va a ofrecer en directo, el próximo 7 de noviembre, el primer debate electoral que tendrá lugar entre Alfredo Pérez Rubalcaba, del PSOE, y Mariano Rajoy, del Partido Popular, ambos candidatos a la Presidencia del Gobierno.

El debate, gracias a la señal que la Academia de Televisión facilitará a todos los medios de comunicación, podrá ser visto en el Canal Elecciones Generales 2011 de YouTube desde el ordenador y también desde cualquier otro dispositivo móvil (portátil, tabletas, teléfonos móviles inteligentes) que cuente con la aplicación móvil de YouTube o acceso a Internet para entrar a la plataforma desde un navegador.

El canal ha recibido hasta la fecha más de 813.000 visitas, cuenta con casi 600 suscriptores y se ha constituido en un referente de información sobre la campaña electoral. Los ciudadanos pueden mantenerse al tanto de las últimas noticias en relación con estos comicios, así como comparar las propuestas de los diferentes partidos gracias a los vídeos subidos a la plataforma en seis áreas temáticas clave.

El debate Rubalcaba - Rajoy se verá en directo en YouTube