jueves. 28.03.2024

Del 3 al 6 de noviembre El Teatre del Mar presenta "Allò que els nostres néts haurien de saber de nosaltres", de la compañía Deu Cèntims i Discussions Productives, interpretada por Xisca Puigserver, Irene Soler y Lluís Valenciano.

Una estudiante , un exmarinero y una médico se encuentran después de diez años en una noche de lluvia de estrellas, punto de partida de un viaje por sus deseos y sueños del pasado, presente y futuro.

Desear un dálmata con todas las fuerzas y que se convierta en una tortura china, no echar la toalla a pesar de saber que la probabilidad de éxito es del 0’00001% y tener que admitir que no te espera ninguna gloria especial en la vida, son algunas de las razones para pensar que luchar por los sueños es duro, que vivirlos no es fácil pero que renunciar puede ser todavía más doloroso.

Una reflexión sobre los límites entre la fantasía, los sueños, los deseos y la realidad. Nuestros sueños no siempre se cumplen, otras veces no se tendrían que haber cumplido nunca, muchas veces ya se han cumplido y no nos damos cuenta... A menudo hay quién prefiere soñar los sueños a tenerlos que hacer realidad y, incluso, hay que se convierten en una obsesión. Pero, aún así, son nuestros, son nuestra esencia, aquello más genuino, aquello que nuestros nietos tendrían que saber de nosotros.

El Teatre del Mar presenta "Allò que els nostres néts haurien de saber de nosaltres"