jueves. 28.03.2024

La compañía de danza contemporánea Versió Àcida estrena en Mallorca "Realidad cero", una co-producción entre Navarra y Mallorca que cuenta con la premiada bailarina Catalina Carrasco, acompañada por Penélope Pardos y Susana Fuenmayor y la música de Jaume Manresa (Antonia Font).

La compañía de danza Versió Àcida presenta el día 12 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorium Sa Maniga (Cala Millor) dentro de DANSAMÀNIGA FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA DE LAS BALEARES "Realidad Cero".

Se trata de un espectáculo de Danza Contemporánea que incorpora y explota las posibilidades de las tecnologías actuales de la comunicación para representar la esencia de una persona cualquiera.

La premiada bailarina Catalina Carrasco (1º premio Certamen de solos Art Jove 2005, 1º premio Encuentros Navarra 2007, 1º premio Rei Jaume I 2009, Premio Teatre Principal Nuevos Creadores. Festival Vertientes 2010) sigue acumulando premios, esta vez en forma de candidatura, mejor bailarina por Malasombra en los Premis escènica 2010-2011. Junto a ella dos bailarinas mas (Penélope Pardos y Susana Fuenmayor) proponen un viaje a las profundidades del mundo interior y a sus múltiples planos. Desde la superficie a la intimidad, se recorren las pasiones, los deseos, los miedos, los pensamientos que nos ocupan día a día, desde la razón a la paranoia. Realidad Cero es el lugar donde coexisten e interactúan todas las capas invisibles que nos habitan.

La danza contemporánea de Versió Àcida en Sa Mániga