jueves. 28.03.2024

Pep Guardiola se ha encadenado esta tarde frente al Cine Alexandra de la Rambla de Catalunya de Barcelona para apoyar el estreno del documental "Los Olvidados de los Olvidados", que se estrenará este viernes en los Multicines Porto Pi, además de en otros cines de la geografía española, y solidarizarse con la situación que viven los enfermos mentales en África.

Hombres, mujeres y niños, encandenados, la mayoría en la intemperie, privados de comida y agua o abandonados en las ciudades por sus familias... Ésta es la situación en la que se encuentran la mayoría de los enfermos mentales africanos y así lo refleja el documental LOS OLVIDADOS DE LOS OLVIDADOS. LA HISTORIA DE MILES DE ENFERMOS MENTALES Y UN LOCO, que se estrenará en Palma este viernes 4 de NOVIEMBRE, A LAS 20.00 HORAS en los MULTICINES PORTO PI.

ESTRENO LOS OLVIDADOS DE LOS OLVIDADOS from Aigua Films on Vimeo.

LOS OLVIDADOS DE LOS OLVIDADOS, documental producido por AIGUA FILMS, TVE y CHELLO MULTICANAL (ODISEA), con la colaboración de TV3, se proyectará en los Multicines Porto Pi hasta el próximo 11 de noviembre en PASES DIARIOS a las 16:00 y las 18.10 horas.

Pep Guardiola se encadena para apoyar "Los Olvidados de los Olvidados"