viernes. 29.03.2024

Viajes Iberia presenta por tercer año consecutivo y para la temporada de nieve 2011-2012, su nueva campaña “Si te vas de vacas a la nieve y no hay nieve, te devolvemos el dinero”. Entre las principales ventajas, la agencia de viajes se compromete a devolver el dinero si no hay nieve suficiente y, además, aplica descuentos de hasta un 20% por reserva anticipada, más un 7% de descuento adicional pagando con la tarjeta Visa Viajes Iberia y, como principal novedad, ha puesto en marcha la promoción “Niños Gratis” (hasta 11 años). Todas estas condiciones son aplicables a las reservas realizadas hasta el 21 de noviembre para toda la temporada de esquí 2011-2012.

Estas ventajas de la campaña se suman a la competitiva oferta de nieve que Viajes Iberia ha diseñado para la nueva temporada, que cuenta con programas especiales de Singles, Fin de semana, Puente de diciembre, Navidad, Fin de año, Reyes,… Entre las propuestas se incluyen las principales estaciones nacionales e internacionales, como Andorra, Pirineo Aragonés, Pirineo Catalán, Pirineo Francés, Sierra Nevada y Alpes Franceses.

Tras los buenos resultados alcanzados con la “Campaña de Nieve” en años anteriores, en Viajes Iberia “hemos decidido lanzar la nueva edición incorporando otro valor añadido, el de la gratuidad para los más pequeños, un atractivo que se suma a los que cada año nos permiten repetir éxito”, según al directora de Marketing, Nathalie Fuentes.

Viajes Iberia te devuelve tu dinero si no hay nieve suficiente