jueves. 28.03.2024

Después de cinco carreras luchando por estar entre los mejores pilotos de la parrilla, llega el momento de la verdad para Miguel Socías, ya que este fin de semana se disputarán los dos últimos “meetings” tanto del Campeonato Murciano como de la Copa Vallés Wild Wolf-Primoti. Puesto que el piloto balear se juega el título de la Copa Vallés 2011 en el apartado de Cadetes, en esta cita doble que se disputará en el emblemático Circuito de Finestrat, uno de los trazados más espectaculares del certamen donde al campaneter normalmente le han acompañado los resultados.

Para preparar dicha carrera el equipo MS Motorsport se desplazó a tierras alicantinas el pasado fin de semana para entrenar y probar diferentes soluciones de cara a la inminente carrera. Ángel Sáez, preparador y jefe del equipo La Manga Racing estuvo presente en las diferentes tandas que realizó Socías a lo largo del fin de semana, sacando buenas conclusiones de la cara a esta cita tan importante.

El campaneter ocupa la segunda posición provisional de la Copa Vallés, a falta de descontarse un resultado, y depende prácticamente se sí mismo en la lucha por el título. Así como en otras carreras Miguel socías ha tenido el hándicap de no poder entrenar en las distintas pistas, en esta ocasión el piloto de PPB aprovechó el pasado fin de semana para realizar el máximo de kilómetros a la pista de Finestrat.

"Estoy muy ilusionado y creo que tenemos muchas posibilidades de poder luchar por la victoria, debemos hacer un último esfuerzo e intentar rematar la faena. La no asistencia al meeting de Chicharra Karts, debido a una neumonía, nos ha pesado durante esta segunda parte de la temporada en la cual hemos perdido el liderato, no obstante creo que el pasado fin de semana hicimos un gran trabajo, y podemos optar al podio en ambas carreras. Comentaba Miguel socías instantes antes de tomar el avión hacia Alicante.

Socías se juega el título en Finestrat