jueves. 28.03.2024

Adelantándose por unos días a la magia de las fechas navideñas, El Mago de Oz, El Musical vuela a Mallorca para instalarse en el Auditorium de Palma el último fin de semana de noviembre, sin desviarse ni un segundo de su curioso camino de baldosas amarillas. Podrás verlo el sábado 26 de noviembre a las 18:00 h. y el domingo 27 de noviembre a las 17:30 h. en el Auditorium de Palma.

Luces, micros, humo... ¡acción! El cuento cobra vida. Con casi 600 funciones a sus espaldas, más de 350.000 espectadores y tres temporadas en cartel, Dorothy y sus amigos vuelven a los escenarios con más carisma que nunca, dispuestos a hechizar a todos los públicos y a regalar a sus espectadores una tarde verdaderamente especial, en familia.

En su búsqueda de la Ciudad Esmeralda, Mundiartistas y su Mago de Oz ya han pasado por algunos de los teatros más emblemáticos del país, como el Coliseum de Madrid, el Campoamor de Oviedo y el Olympia de Valencia, entre otros.

Fiel a la trama clásica, esta versión rebosa gracia e ingenio en sus diálogos, humanizando a los personajes y acercándolos al público de nuestro tiempo. Dorothy, Espantapájaros, León y Hojalata transmiten la esencia clásica del cuento: lo importante que es tener valor para avanzar en la vida, pensar con claridad y acierto, y ser capaz de amar a los demás. Ocho temas musicales, pegadizos y originales de esta producción, ponen ritmo a la historia, que con trucos de magia en directo y una cuidada base de caracterización y vestuario resulta ser, sin duda “La historia de siempre, contada como nunca”.

El Mago de Oz, El Musical, vuela a Palma este mes de noviembre