jueves. 28.03.2024

Ya son muchas las anécdotas y meteduras de pata que realiza la gente conocida en las redes sociales, esta la ha protagonizado Franciusca Pol, abogada, asidua acompañante en campaña de Miquel ramis y ex cargo público del PP, la señora no ha tenido mejor idea que colocar en su muro de Facebook una foto de la Ministra Chacón enseñando los pechos a unos militares, con comentarios de Francisca Pol como "Lo que hacen las ministras del PSOE para que les voten"...

El revuelo en la red ha sido descomunal y Francisca Pol ha retirado la foto.

En Twitter la portavoz socialista en el Ajuntament de Palma, Aina Calvo, declaraba "Aberrante montaje fotográfico imagen de Carme Chacón en facebook de Francisca Pol, exconcejala PP. Inadmisible, vergonzoso, inaceptable..."

Desde el Grupo Municipal Socialista exigen la inmediata dimisión de la exdiputada ‘popular’ Francisca Pol que forma parte actualmente del Consejo de Administración de la Funeraria de Palma en representación del Partido Popular.

Pol, además es la representante legal de los promotores del proyecto de Son Garcías Vell. Sobre esta recalificación de suelo rústico en urbano de Son Garcies Vell queremos recordar que se trata del proyecto que ha tramitado con mayor urgencia Cort desde la llegada del alcalde Isern. Un “pelotazo urbanísitico” denuncian desde el PSOE para la recalificación de suelo rústico en urbano: actualmente Son Garcías Vell es un solar rústico que vale 1,5 millones de euros que, con la decisión del PP, pasa a tener un valor de 30 millones de euros.

Los socialistas consideran lamentable que una persona que ocupa cargos de representación pública sea capaz de realizar actos tan vergonzosos y despreciables contra la imagen de la mujer.

Francisca Pol del PP degrada a Chacón en Facebook y luego "se arrepiente"