jueves. 28.03.2024

El Real Mallorca se enfrenta ante dos semanas de trabajo para preparar el siguiente partido ante el Granada, un campo en el que no se puede fallar, según Sergio Tejera. “Conseguir los puntos que hemos conseguido no está mal, ahora que nos toca contra equipos de nuestra Liga está claro que hay que ganar; no hemos tenido un calendario fácil, hemos sacado cuatro puntos que dentro de todo no está mal, ahora hay que ganarles sí o sí”, apuntaba.

Sergio Tejera está llamado a ser uno de los jugadores referencia en este Mallorca de Joaquín Caparrós por su talento en el centro del campo. No obstante, este martes reconocía que las cosas no le están saliendo tan bien como esperaba. “Hay que trabajar para ganarse la confianza del míster y yo estoy en ello, demostrándole. No es agradable quedarse fuera de la convocatoria, pero es una cosa que hay que aprender y aceptar. Hay que seguir entrenando para que vuelva a confiar en mí. Fue una decisión que tuve que aceptar. Vi mi partido frente al Atlético y sí que es verdad que no estuve a mi mejor nivel, tengo que seguir trabajando”.

Cumplido ya un mes con Joaquín Caparrós en el banquillo, el centrocampista catalán comentaba que están “en el proceso de adaptación” aunque considera que “en el último partido ya fueron saliendo las cosas, se vio un equipo organizado, el Sevilla casi no llegó a puerta y fue algo positivo”. Asimismo apuntaba que “el equipo está trabajando muy bien, tácticamente hemos mejorado muchísimo, estamos fuertes atrás, ahora falta mejorar arriba. Los partidos que vienen ahora son fundamentales, no podemos dejar escaparlos, hay que salir a ganar”, zanjaba.

Tejera: " Los partidos que vienen ahora son fundamentales, no podemos dejar escaparlos,...