viernes. 29.03.2024

Un selecto repertorio de canciones o bandas sonoras que han sido protagonistas en películas, como es el tema que da título al disco "Moon River", forman parte del séptimo disco de la formación vocal mallorquina Cap pela, que tiene prevista su edición el 25 de noviembre.

Quince exquisitas maneras diferentes de disfrutar de canciones como Sweet Dreams, Eleanor Rigby, Pink Panther, Singing in the rain, Vois sur ton chemin (Los chicos del Coro) o una espléndida versión vocal de Volver.

Cap pela está considerada una de las mejores formaciones vocales de Europa y así lo demuestra su futura actuación en el prestigioso concurso de música vocal “International a Capella Contest Leipzig”, uno de los más importantes del mundo.

La formación actúa, como artista invitado, en la ciudad alemana el 24 de abril del próximo año. Todo un reconocimiento a la calidad de los mallorquines que aprovecharán para presentar este, su nuevo disco, y que dada su extraordinaria calidad y gran nivel de producción seguro recogerá un gran éxito que ayude a su distribución internacional.

Séptimo disco de la formación vocal mallorquina Cap pela