viernes. 29.03.2024

Desde ayer y hasta el 2 de diciembre se puede visitar la exposición “13 pasos para montar una empresa en Palma”, en las oficinas que la Seguridad Social tiene en Las Ramblas de Palma.

Esta iniciativa ofrece a todos los ciudadanos de Palma una información ordenada de los pasos que normalmente debería seguir una persona que quiere poner en marcha un negocio.

Fátima y Tomeu, ejemplo actual de los habitantes de nuestra ciudad, explican de forma resumida cuál es la información más importante que deben tener en cuenta para que una empresa se pueda constituir correctamente y funcionar según la legalidad.

Además de los contenidos, los dibujos ilustran escenarios reales que identifican cada uno de los momentos por los que pasa la guía y que son parte del itinerario que debe seguir la persona emprendedora.

La exposición ha sido promovida desde el área de Promoción Económica y Emprendedores y ofrece la posibilidad de conseguir ejemplares de la guía impresa para su uso y ayudar a aquellas personas con espíritu emprendedor.

Por ello, se puede contactar con el personal técnico del Área de Promoción Económica y Emprendedores, en el teléfono 971 229 470 o en la oficina de Plaza de la Quartera núm. 9, Palma.

13 pasos para montar una empresa en Palma