jueves. 28.03.2024

La Asociación Nuevo Futuro celebra entre hoy y el próximo domingo su tradicional rastrillo, que este año estará ubicado en la Plaza de los Jardines de Santo Domingo (frente al bar Marítimo), en el Paseo Marítimo de Palma, y que contará con un total de 30 puestos de venta.

Los fondos recaudados durante estas cuatro jornadas se destinarán a los dos centros de Nuevo Futuro en Mallorca. El primero de ellos está dedicado a la prevención de día para niños en alto riesgo de familias desestructuradas y el segundo es un piso puente de acogida para mujeres y niños maltratados.

Un total de 30 puestos de venta participarán en este rastrillo, donde los visitantes podrán encontrar desde pintura vanguardista, libros y antigüedades, hasta moda, complementos, adornos navideños, juguetes y plantas naturales.

El rastrillo estará abierto al público entre las 12.00 y las 21.00 horas de hoy jueves 17 al domingo 20 de noviembre, con lo que se podrá comer y cenar en sus restaurantes: la Parrala, Pica Pica, El Chocolate del Loro, Can Bum y Sweet Corner.

También está previsto realizar sorteos y espectáculos, como la actuación mañana jueves del coro de la Casa de Andalucía y de Agustín “El Casta”, que se celebrará este sábado.

La Asociación Nuevo Futuro ha atendido hasta junio de este año a 5 mujeres y 7 menores en el piso puente para víctimas de violencia de género, mientras que en el centro de prevención de día “Sa Gavina” trabaja valores como la responsabilidad, la honradez y la solidaridad a través de actividades lúdicas y por donde han pasado un total de 31 niños y niñas de familias desestructuradas en lo que va de año.

El rastrillo de la Asociación Nuevo Futuro abre sus puertas en el Paseo Marítimo